Todas las preguntas

Para clientes

Para chefs

¿Qué hacen los chefs y qué hago yo?

En Bendita Cocina solo encontrarás chefs profesionales. Cocineros y cocineras que llevarán a tu casa la mejor experiencia de alta restauración. En sus fichas personales podrás conocerlos un poco mejor y saber de su experiencia y motivaciones.

Nos aseguramos de seguir ampliando las propuestas, con nuevos menús de nuestros chefs, o con la inclusión de nuevos fichajes. Así que visítanos de vez en cuando para saber de las novedades. Aunque no tengas un plan, ¡puede que te abramos el apetito!

¿De qué se ocupa el chef?

El chef se ocupa de comprar los ingredientes de la mejor calidad y por supuesto de prepararlos para ti en tu cocina. Llegará a tu casa 1 hora antes (como mínimo) para preparar todo, y llevará el material necesario y la compra hecha. El chef cocina y emplata, sirve los platos y, mientras vais comiendo, ¡deja la cocina impoluta!

Tú solo tienes que ocuparte de disfrutar de la experiencia.

¿Puedo ponerme en contacto con el chef?

Una vez confirmes la reserva te facilitaremos los datos de contacto del chef para que puedas ponerte en contacto con él y así comentar cualquier duda o detalle que sea necesario. Aunque también podrás contactarlo por correo electrónico o por teléfono, te recomendamos que utilices la web.

De esta manera tus comunicaciones quedarán registradas y si hay algún problema o modificación en los planes, en Bendita Cocina podremos comprobar qué ha pasado y asegurar que se cumple escrupulosamente lo pactado.