Todas las preguntas

Para clientes

Para chefs

¿Cómo puedo adaptar un menú? ¿Hacéis dietas especiales?

Todos los menús son diseñados por los chefs de Bendita Cocina. Son ellos los que los crean y los que se preocupan de que sean lo más creativos, equilibrados, divertidos, etc. posible.

¿Puedo personalizar los menús?

En cada uno de los menús aparecerán aquellas sustancias o ingredientes que puedan ser problemáticos para tu salud o la de los comensales. En general, todos los menús pueden adaptarse para dietas especiales, para vegetarianos, etc. Al hacer la reserva podrás comunicarle al chef estas necesidades especiales para que las tenga en cuenta en su planificación.

Sin embargo, los menús son cerrados, y no se pueden realizar cambios: o sea, y por poner un ejemplo, no puedes comprar un menú y pedir al chef que cambie los postres, o que ofrezca un plato principal de pescado en vez del diseñado de carne. Si quieres realizar algún cambio en el menú para que sea a tu medida, contacta con nosotros y te personalizaremos el menú a medida.

Recuerda que puedes usar los filtros de nuestro motor de búsqueda para encontrar el estilo de cocina que más te gusta. Es una buena solución, por ejemplo, si estás buscando platos veganos o vegetarianos.

¿Y con niños?

Al hacer la reserva, dile al chef que habrá niños en la mesa, por si quieres que les proponga un menú especial adaptado.