Todas las preguntas

Para clientes

Para chefs

¿Cómo hago el pago?

Para formalizar las reservas, como norma general, deberás abonar el 15% del servicio. Pero no te preocupes, en caso de que surja algún problema atribuible a Bendita Cocina, te reembolsaremos el total del importe abonado de forma rápida y transparente. 

¿Puedo cambiar la reserva después de pagar?

Tu plan debe quedar completamente cerrado con un mínimo de 3 días de antelación. Cualquier reducción en el número de comensales después de esos 3 días implicará que el precio no variará y se te cobrará el total de lo concertado. Si necesitas cambiar algo, como la fecha o modificar el número de comensales (a menos o a más), ponte en contacto por teléfono o por mail a chefs@benditacocina.com, diciéndonos tu número de reserva y los detalles que quieres cambiar. 

¿Qué opciones tengo para pagar?

Para tu comodidad, hemos habilitado 2 formas de pago: a través de PayPal o con tu tarjeta de crédito. Elige la que mejor te convenga, ambas son totalmente seguras.

Todo el proceso de pago es totalmente seguro y confidencial. Además, te enviaremos un email confirmando el cargo a tu tarjeta de crédito. Si necesitas una factura completa, te la enviaremos en PDF por correo electrónico si te pones en contacto con nosotros.

Estamos trabajando en un método a través de nuestra web para que puedas enviar las invitaciones a tu evento y que cada invitado pueda abonar su parte correspondiente. Por el momento esa solución no está disponible.