Todas las preguntas

Para clientes

Para chefs

¿Cómo hago una reserva?

Puedes hacer tu reserva de dos formas, o bien buscando por menús o bien buscando por chefs. Dinos dónde quieres hacer el menú y te diremos qué menús y chefs están disponibles para esa zona.

Siempre habrá un set básico de menús que subren todo el territorio español: en ese caso nos ocuparemos de buscarte un chef de la mayor confianza para que te cubra el servicio. Si no fuésemos capaces de encontrar a ningún chef para la fecha que nos indicas te devolveríamos el 100% del importe.

También puedes buscar los chefs que más te interesan, y comprar uno de sus menús. En el caso de que ese chef no cubra tu zona, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te busquemos la mejor solución, bien ofreciéndote un chef alternativo, o bien intentando que tu chef preferido llegue a tu casa. En ese caso la reserva no podría ser inmediata, pero te responderíamos en menos de 24 horas.

Una vez que hagas la reserva se te cobrará por adelantado. En caso de que surja algún problema por parte de Bendita Cocina se devolverá el importe de forma íntegra inmediatamente. Sin sorpresas.

Si buscas algo más especial, algo más alocado, o un menú para más de 20 personas, o un menú que no incluya cocina (catering), el equipo de Bendita Cocina te ayudará encantado. Solo tienes que solicitarnos una propuesta personalizada.