Todas las preguntas

Para clientes

Para chefs

¿Qué se incluye en el precio?

¿Qué incluye el servicio?

Cuando un cliente contrate uno de tus servicios, este debe incluir:

  • La compra del producto (si tienes dudas sobre este aspecto, en nuestro servicios centrales te podemos ayudar).

  • Elaboración final del menú en el domicilio del cliente.

  • Servicio en mesa.

  • Limpieza de los utensilios, espacio y menaje utilizados por ti y por los comensales durante el servicio.   

¿Cómo recibes las reservas?

Cuando alguien se interese por tu menú, te enviaremos un mensaje directamente a través de la plataforma, indicando la fecha, menú e indicaciones requeridas por el cliente, que ya habrá abonado importe de la reserva del servicio. De este modo, solo deberás preocuparte de realizar el servicio correctamente y cobrar al cliente el importe que corresponda el día del servicio. En ese momento podrás comunicarte con el cliente para cerrar los detalles necesarios (cómo se llega, a qué hora van a estar en casa, si hay alguna recomendación, etc.). Te recomendamos que esta comunicación la realices a través de la plataforma para que quede registro. Además, durante los días previos, os ayudaremos en todo lo posible para que el evento sea un éxito.

Ten esto en cuenta a la hora de poner precio a tus menús, dado que el precio que aparezca en la web debe ser definitivo para el cliente. Es decir, deberás tener en cuenta qué tipo de alta tienes con Bendita Cocina en tus condiciones particulares, para verificar si se descontará del importe total del cliente algún porcentaje correspondiente a Bendita Cocina, o no.

¿Qué pasa en caso de cancelación?

Si el cliente cancela el servicio durante las 72 horas antes del evento, el importe de la reserva será para ti en compensación por costes de producto.