Ulises Jiménez

Chef Ulises Jiménez

Soy un cocinero formado entre la escuela de hostelería y la cocina de mi abuela. Mis platos se fundamentan en especialidades internacionales y preparaciones regionales, tradicionales o de vanguardia.

Sobre Ulises Jiménez

Mi formación está marcada por mi propia experiencia como comensal. Me gusta la comida sencilla pero bien realizada, y esa misma idea intento transmitirla en mis platos. 

He trabajado en cocinas de hoteles con grandes grupos de trabajo y en restaurantes de alto rendimiento con sistemas de producción sofisticados, generalmente para un elevado número de comensales, pero siempre con la misma pasión con la que cocino para mi familia. Me gusta la cocina tradicional y la cocina avanzada, intento actualizar mis conocimientos constantemente y llevarlos a la práctica en aplicaciones saladas o dulces. Aunque considero que me queda mucho por aprender, mi mayor satisfacción es la de hacer disfrutar a todos los que quieran probar mis realizaciones. 

Menú Deutsche Besonderheiten65 €

"Bratkartofeln und Würschen" -Patatas al horno con mantequilla, queso crema y cebollino sobre salchichas con mostaza al punto de miel.  "Gebackene Forelle auf Sauerkraut" -Trucha al papillote con beicon, limón y aceite de oliva sobre cama de col fermentada con vino blanco, pasas y piñones. "Rinderroulade mit Rosenkohl" -Rulos de ternera con relleno de acelgas, pepinillos y jamón ahumado en fondo de verduras y guarnición de coles de Bruselas con reducción de balsámico. "Papayastrudell mit Bananen-Schaum" -Rollo de hojaldre con relleno de papaya acompañado de espuma de plátano.

DETALLES

ENCUENTRA PROPUESTAS DE CHEFS EN TU CIUDAD