Sergio

Sergio

Mi nombre es Sergio, tengo 38 años, soy nacido en Valencia y vivo en la provincia de Cádiz. Mi pasión, la cocina, hacer felices a todas aquellas personas que prueban mis platos y hacerles disfrutar y que se diviertan con mi cocina.

Sobre Sergio

Mi nombre es Sergio, llevo vinculado a la cocina desde niño, desde que mi madre me subía a un taburete y me dejaba batir los huevos (con un tenedor).

Me apasiona la cocina, es un sueño el poder dedicarme a hacer felices a los demás a través de la cocina, cosa que hasta ahora he podido disfrutar con familia y amigos. He tenido mi propio restaurante, en plena crisis económica con mi valentía emprendí un negocio que pasado 3 años tuve que dejar. Lo que me gusta cocinar es la cocina tradicional, mediterránea, con toques modernos de mercado y de producto y con mucho sabor. Soy cuidadoso y muy atento con lo que hago. Mis platos preferidos son los arroces, un buen arroz negro, arroz a banda, paella Valenciana...etc...ademas de todo lo que me proponga. He trabajado en Palma de Mallorca en rel estaurante Es Mollet, Mesón los Olivos (Jerez de la Frontera), El Gallinero, además de haber hecho un curso de cocina con Horno Josper en Pura Vida (Barcelona). Me uno a esta experiencia porque es lo que me gusta, cocinar y hacer felices a los clientes. Me parece una idea en la cual puedo llevar a cabo mi experienecía, ver cumplido mi sueño y poder vivir de ello.

Ver más

Los menús de Sergio