Sebastiano Volpi

Chef Sebastiano Volpi

Soy Sebastiano, de 32 años, los últimos 15 años dedicándome a la cocina. He trabajado en varios lugares en el mundo, lo que me ha permitido ampliar mi cultura culinaria y de vida hasta llegar al día de hoy y poder expresarme con mis creaciones.

Sobre Sebastiano Volpi

Giorgio Locatelli (London), Gordon Ramsay (London), Xavier Pellicer (Barcelona), Jean Luc Figueras (Barcelona), Marco Pierre White (London), Ciccio Il Sultano (Italy) y Executive Chef (Hong Kong), Private Chef (London)... Gracias a todas esas experiencias tengo que decir que mi estilo de cocina es una fusión de un mundo en un único plato contando siempre que siendo italiano las bases vienen de allí. 

Mi objetivo es satisfacer a los clientes y asegurarme de que tengan nuevas sensaciones y vivan lo que he vivido yo a lo largo de mi recorrido.

Menú Dando la vuelta al mundo160 €

- Baklava (Welcome) - Salmón mi-cuit sobre blini en salsa de ajo blanco con huevos de trucha, aceite de chorizo y picatostes - Pulpo de costa marroquí a baja temperatura y ligeramente crujiente con puré de habas, flor de calabacín en tempura y lechuga de mar - Lámina de jamón de pato sobre chips de arroz inflado, aguacate, naranja, granada ,manzana y yogurt ácido - Canelones de conejo asado y sus costillas rebozadas - Espagueti carbonara de anguila ahumada y pimienta negra - Tataky de buey con salsa de mostaza y alcaparras - Sorbete de rúcula (pre-dessert) - Espuma de yogurt con compota de arándano  

DETALLES
Menú Sensaciones155 €

- Cojín de pan frito, jamón pata negra, pamigiano y rúcula (Welcome) - Huevo de pato a baja temperatura y rebozado, puré de celeri y verduras encurtidas -T artar de buey con pont neuf de yuca y Delhi ketchup  - Caballa teriyaki, edamame y ensaladilla de pepino al estilo chino - Rape en tempura, manzana verde y gribiche - Agnolotti del plin, pasta rellena de queso parmigiano con pesto de albahaca, tomate y olivas negras - Jarrete de ternera laqueado, boniato, chutney de cilantro y raita - Lemon posset (pre-dessert) - Espuma de cheese cake y compota de cereza

DETALLES

ENCUENTRA PROPUESTAS DE CHEFS EN TU CIUDAD