Santi Rodríguez

Chef Santi Rodríguez

Profesional titulado por la ESHAEX. Experiencia en eventos privados. Crear placer en la comida es el reto de todo buen cocinero. Y al final, todo limpio. 100% discreto como debe ser en un evento privado. Cuento con camareros y cortadores de jamón.

Sobre Santi Rodríguez

Con Santi Rodríguez en la cocina podrás disfrutar tanto de platos bien hechos como de una buena conversación para conocer tus gustos y preferencias. Disfruta tanto entre fogones que se atreve con lo que le propongan, sin miedo a probar cosas nuevas pero con el conocimiento de la gastronomía tradicional.

Un cocinero apañado tanto para el día a día como para una celebración, reunión con amigos o cita importante. Sus especialidades parten de la cocina gallega por sus orígenes familiares y la tradicional extremeña, pero siempre con un toque creativo y original. Tiene conocimientos de cocina internacional y de autor. Además de cocinar para su familia y amigos, se ha formado como cocinero en la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura (ESHAEX) y ha trabajado en el restaurante Hoyo 19 – Club de Golf Don Tello, de Mérida y la Embajada de Costa Rica, además de diversos eventos y showcooking. Tiene formación en cocina hospitalaria, lo que le hace un todoterreno en la cocina con necesidades especiales para todo tipo de alergias, intolerancias alimentarias y necesidades especiales nutricionales.

Menú Menú Primavera70 €

Aperitivos (completo) Verrine de trilogía de pimientos con crema de rulo de cabra y crumble de anchoa (1u/pax) Croquetas surtidas (jamón, bacalao, pollo y espinacas) (4u/pax) Entrantes a elegir: Salmorejo cordobés con jamón y huevo cocido Endibias a la plancha con tartar de manzana Principales a elegir: Bacalao gratinado al alioli suave de almendras con frite de verduras Carrilleras sousvide al romero con salsa Pedro Ximénez Postres a elegir: Tarta New York Cheescake Mecedonia de frutas de temporada   Siempre abiertos a las propuestas de nuestros clientes.

DETALLES

ENCUENTRA PROPUESTAS DE CHEFS EN TU CIUDAD