Rod Codone

Rod Codone

Healthy Xef, especializado en dieta Flexiteriana. Fusión asiático-mediterránea. Cocino como soy, libre, imaginativo y de contrastes... Busco un equilibrio entre nuestro paladar y nuestro bienestar. Cocina con propia identidad.

Sobre Rod Codone

Gastronómico de profesión desde el año 1999. Fusiono, como consecuencia de mis viajes, diferentes gastronomías del mundo que dan como resultado una cocina de autor con identidad propia. Mi especialidad es la Dieta flexitariana: 80% de alimentos vegetales + un 20% de alimentos de origen animal (pescados salvajes / carnes ecológicas) + el aporte de 'superalimentos'.

Conmigo descubrirás que se puede comer sano y 'limpio' a la vez que muy sabroso. Busco la innovación culinaria manteniendo la sencillez y rusticidad del producto local. Mi formación académica la realicé en la Asociación de Cocineros y Reposteros de 'La Costa del Sol' (Málaga) perteneciente a FACYRE. Mi base como cocinero la he adquirido en el prestigioso restaurante 'La Hacienda' de Paul Schiff en Marbella, primer estrella Michelín de Andalucía. Y luego he seguido rodándome por diferentes restaurantes gastronómicos de diferentes regiones españolas, tales como Cantabria, País Vasco, Andalucía, Catalunya e Islas Baleares. Además he tenido el placer de haber podido trabajar y/o realizar cursos y másters gastronómicos en México, India, Uruguay, Italia, Argentina, Andorra e Inglaterra entre otros. Mi cocina Flexitariana de autor es saludable y equilibrada y con ella busco un equilibrio entre el paladar y nuestro bienestar. Y por ello lo compagino también con mi otra gran pasión: el yoga. Cuido los pequeños detalles para lograr mi resultado ideal. La alta gastronomía? Aquella en la que el talento y la entrega total son sus dos ingredientes principales...

Ver más

Los menús de Rod Codone