Paco Urbano

Paco Urbano

Apasionado de la cocina, vivir y sentir con todos los sentidos. "La mejor recompensa una sonrisa" " Mi pasión los fogones"

Sobre Paco Urbano

Paco Urbano comenzó su andadura gastronómica entre las mejores cadenas hoteleras, como Hesperia y Paradores fueron sus comienzos siendo uno de los últimos discípulos que tuvo el Grande de los Grandes Santi Santamaría (3 estrellas Michelín), que nos dejó prematuramente y que lo marcó en su forma de entender la cocina, siendo como es nuestro chef, necesitó seguir instruyéndose, por ello, fue a los mejores restaurantes en Barcelona, París, Vielha, Valencia, León, Granada, etc encontrándose por el camino a maestros como Erik Rainier, Manolo de la Osa, Kiko García.

Actualmente como cocinero itinerante de la Casa Real Española y otras Monarquías Europeas realizando diferentes eventos gastronómicos en Francia, Baqueira Beret y en Finca La cuesta como chef ejecutivo, además de ser desde hace más de siete años el cocinero del Primer fondo de inversión el Sr. Ray Dalio founder & CEO Bridgewater Associates.

Realizando asesoramientos gastronómicos a diferentes restaurantes y hoteles de la Península, abriendo nuevos mercados como es el turismo Halal siendo uno de los Chef certificados por el Instituto Halal para la realización de diferentes eventos como el I Congreso Internacional que se celebró en Córdoba en el año 2015.

Ver más

Los menús de Paco Urbano