Máximo

Chef Máximo

Persona joven, creativa con muchísimas ganas de dar a conocer la cocina de España fusionada con la internacional y en ocasiones molecular.

Sobre Máximo

Puedo escribir aquí lo que se me da mejor y lo que no, pero creo mas conveniente realizar una entrevista virtual o presencial. LLevo 14 años trabajando en hoteles y restaurantes, actualmente soy el jefe de cocina del restaurante el submarino (el oceanografico de valencia). Tengo experiencia de trabajar a domicilo, pues dos años seguidos llevo trabajando en la mansión del ex director de la FORD Toni Ades en valencia.

Menú Un Viaje gastronómico desde 250 €

Ejemplo de algunos platos...: Bisque de cangrejo con brandy y crema Huesitos de cerdo al ajo con jengibre, cilantro y picante Pizzeta de masa de yogurt y mantequilla con cordero, especies, perejil, piñones y tahine Carpaccio de langosta, salmón, mero, germinados, cítricos y mayonesa de naranja Parrilla robata de costillas de res con reducción de la cocción y sal de vino tinto Langostinos al wok con marañones, hongos, salsa agridulce y pega de arroz Pasta medialunas rellenas de palmitos, ricotta y trufas New York de Angus beef Americano Ossobuco de ternera a la milanesa con gremolata y puré al pesto Risotto con porccini, hongos silvestres, mascarpone y parmesano Variedad infinita a elegir por el cliente.

DETALLES

ENCUENTRA PROPUESTAS DE CHEFS EN TU CIUDAD