Martín Soriano

Chef Martín Soriano

Un cocinero apasionado, refinado y romántico, pero sin perder lo tradicional, con mucha experiencia en cenas privadas.

Sobre Martín Soriano

Mi nombre es Martín Soriano Siritto, nací en Buenos Aires, Argentina, y llegué a España allí por el año 1987. Seducido por viejas historias y leyendas de cocina.Comencé a cocinar, gracias a las enseñanzas de mi tío Carlos Cammi, quién creo que fue el mejor cocinero de la familia.A partir de ese momento, he pasado horas y días en los fogones y cocinas de muchos lugares (ademas de los de Argentina, por supuesto), entre ellos Japón, China, Corea y algunos lugares de Europa, en los que aprendí muchísimas cosas nuevas para mi dentro de la cocina.Hace ya unos años, que estoy haciendo esta experiencia de Chef privado, a domicilio. Trabajando entre España y Argentina. Y además, para algunos personajes que organizan cenas sociales por internet.

Menú España!! desde 80 €

Aperitivo Tostas de pan payes con crema de queso Cabrales con nueces a la sidra natural. Entrante Remojón (ensalada granadina de bacalao,naranja, cebolleta, olivas negras y pimientos rojos asados)  Primer plato Chipirones rellenos acompañados de timbal de arroz negro. Platos principales (ambos incluidos) Carrilleras de ternera en salsa al vino tinto y setas acompañado de patatas hasselback. Marrmitako de atún. Postre Queso y dulce con decoración geometrica, acompañado de frutas del bosque. (según mercado)    

DETALLES
Menú Despacitodesde 80 €

Aperitivo Copa de pulpo a feira. Chupito realizado con crema de pure de patata,con aceite de oliva saborizado al pimentón de la vera, con un picnho de pulpo cocido. Entrantes (ambos incluidos) Crema de melón con virutas de jamón crujiente y picatostes. Enasalada de tomates raff, cherry, kumato, mozzarella, albahaca y brotes de lechuga. Primer plato Crepes rellenos de crema de queso y salmón ahumado, con salsa de yourt a la naranja. Plato principal Pechuga de pavo enrollada, rellena de jamón serrano, tomates secos, albahaca, mozzarella, con salsa de tomate , acompañada de patatas al horno y brotes verdas. Postre Mousse de chocolate blanco con frambuesas y hojas de menta

DETALLES

ENCUENTRA PROPUESTAS DE CHEFS EN TU CIUDAD