Mario Gómez

Chef Mario Gómez

Soy una persona muy profesional, muy discreto con los clientes y apasionado con los platos tratando la materia prima de la mejor manera para sacarle el mayor rendimiento.

Sobre Mario Gómez

Soy una persona apasionada por mi trabajo, me gusta la perfección y sobre todo que cada comensal pueda disfrutar de cada plato con los cinco sentidos.

Mis preferencias en la cocina sobre todo son la cocina de mercado porque lo bonito es disfrutar de los productos de temporada y también soy muy apasionado de los arroces y cocina creativa.

Me gustaría poder atender a todos los clientes posibles en su casa y así, puedan disgustar todos mis platos.

Menú esencia del otoñodesde 60 €

entrantes ensaladilla de pato y manzana gran smith tartar de atun rojo de la almadraba ,ponzu alga wakame,helado de sesamo negro y encurtidos popurri de setas de temporada,caldo concentrado de ave y sus yemas¡¡¡¡¡ gyoza de cerdo,hierbabuena y citricos ravioli de manzana y trufa con infusion de portobelo principal taco de carrillera ,boniato y tierra de aceitunas postre milhoja de turron

DETALLES
Menú Navidaddesde 60 €

Tataki de atún y chourney de piña ensaladilla de pato y manzana granny smith alcachofas en texturas  huevo 63 g y gallina gyoza de cerdo y rabano ensalada de burrata y pastrami ahumado solomillo de cerdo relleno y su trufa bizcocho umah 

DETALLES

ENCUENTRA PROPUESTAS DE CHEFS EN TU CIUDAD