Luigi Di Iulio

Luigi Di Iulio

Cuando la tradición y la experiencia se mezclan en un plato, aderezados con pasión y buen producto, el resultado es exquisito.

Sobre Luigi Di Iulio

Liderando la tercera generación de cocineros de mi familia, mi experiencia internacional en restaurantes de reconocido prestigio me ha ayudado a descubrir y enamorarme de la gastronomía de los rincones más exóticos del planeta.

Con recetas sabrosas y saludables, mi objetivo es trasladar el placer de mi trabajo a los paladares de mis comensales. 
Entre mis especialidades se encuentra la variedad de la cocina italiana, con la que me he criado. Mis viajes y largas estancias en diversos países de Europa me han aportado los emocionantes conocimientos de la cocina internacional, donde destaca mi pasión por la gastronomía asiática. En los últimos años me he convertido en un amante de la cocina mediterránea y del producto local, que en ocasiones me gusta fusionar con ideas más exóticas dando lugar a platos de autor. Destaco también mi experiencia elaborando menús diarios saludables y divertidos, donde uno el equilibrio que necesitamos en nuestro día a día con los sabores más sorprendentes.

Ver más

Los menús de Luigi Di Iulio