La Cocina de Quiles

Chef La Cocina de Quiles

En la cocina de Quiles cocinamos con productos frescos y de calidad, cuidamos el producto al máximo y le sacamos el mayor partido. Un gran trabajo que el comensal agradece plato a plato y que después nosotros vemos recompensados.

Sobre La Cocina de Quiles

Mi nombre es Adrián, aunque todos me conocen como Quiles soy un "Xeff" de 26 años amante de la cocina tradicional e innovador en la cocina moderna.

Desde mis inicios a los 16 años siempre me ha apasionado el mundo de los fogones, cuchillos, etc ... me gusta ver que la gente queda satisfecha y agradecida con mi trabajo.

Menú Cocina de mercadodesde 36 €

(Menú Degustación) 1º PLATO (a elegir...) - Ensalada templada de calamar con vinagreta de mostaza antigua. - Huevos confitados en aceite de oliva con foi y trufa negra. - Canelón de pasta fresca rellena de marisco y salsa de tinta de calamar.   2º PLATO (a elegir...) - Carrillera de ternera lacada en su jugo y cremoso de puré de patata al romero. - Bacalao gratinado en ali·oli de calamar y pimiento de piquillo.   POSTRE - Coulant de chocolate. - Milhoja con fresas y frutos del bosque.  

DETALLES

ENCUENTRA PROPUESTAS DE CHEFS EN TU CIUDAD