La Canadiense

La Canadiense

Mi principal fuente de inspiración reside en la pasión que siento al crear momento inolvidables para mis comensales. Con platos llenos de sabores, les animo a tomar una pausa en su rutina y disfrutar del momento con los cinco sentidos.

Sobre La Canadiense

La vida da muchas vueltas pero mirando atrás, nos damos cuenta de que todo encaja. La clave reside en conservar nuestros sueños siempre en mente y seguir con positividad y fuerza hacia ellos. 

Durante la última década, he podido encontrar diferentes maneras de lucir mi talento en la cocina y hacer realidad varios sueños.  

  • Primero, mi restaurante. Ha sido una experiencia inolvidable, permitiéndome afianzar mi talento y definir mi estilo. Sentí una gran satisfacción al ver a mis queridos clientes disfrutar. En ese momento, entendí que el camino que había elegido era el correcto.  
  • En segundo lugar, mi Show Cooking. He tenido la oportunidad única de montar un Show Cooking donde he podido combinar la pasión por la cocina con mi deseo de viajar. ¡Ni en mis mejores sueños podía imaginar un proyecto tan perfecto! Una experiencia enriquecedora, descubriendo lugares preciosos de España y conociendo gente maravillosa.
  • Por último, cuando tenía mi restaurante, ofrecía también comidas personalizadas a domicilio, algo más que un simple catering. Gracias a la plataforma de Bendita Cocina, esa faceta de mi restaurante se está realizando de manera inesperada. ¡Increíble! 
Ver más

Los menús de La Canadiense