Julià Carles.

Chef Julià Carles.

Tengo 57 años y vivo en Benimaclet, donde nací, he trabajado como cocinero/arrocero durante 6 años en la zona de El Saler. Me apasiona mi trabajo en especial la cocina tradicional Valenciana y la mediterránea en general, añadiendo toques de fusión.

Sobre Julià Carles.

Mi pasión son los arroces, sus secretos los aprendí de mi madre, aprendidos de sus predecesoras en una familia de la ciudad de València, en el corazón de la cual nacimos. En 2009 realicé un curso de cocina en Cdt de València donde profundicé de manera profesional en ese aspecto. Me gusta o me entusiasma trabajar los arroces valencianos tradicionales y alguna innovación, toda la cocina tradicional Valenciana y mediterránea en general, los sabores de siempre con técnicas y estética moderna. 2009

Menú Tranvia a la Malvarrosa.60 €

*Coca de Cebolla Tierna, Anchoa y Romescu. *Tartar de Tomate Valenciano, Cebolla Tierna, Encurtidos, Polvo de Aceitunas Negras y Ventreska de Atún. *Lomos de Lubina a la plancha con Salsa de Pimietos Asados y Tempura de Algas. *Postre Muerte por Chocolate: Brouwnie, con Helado y Salsa de Chocolate y Jengibre confitado.  Ó  Natillas de Horchata y Fartons.  Ó  Postre de Gin Tónic, una suave Gelatina de Gin Tónic con helado de Limón.

DETALLES

ENCUENTRA PROPUESTAS DE CHEFS EN TU CIUDAD