Jotav

Jotav

Soy una persona alegre y extrovertida, pero serio y limpio en mi trabajo. Haré que comer sea una agradable y deliciosa experiencia para ti y tus invitados.

Sobre Jotav

Mi nombre es Jose y mi pasión es la cocina, un arte del cual siempre quiero aprender más y más. Para mí la cocina es crear algo sutil, sorprendente y delicioso con lo poco que tengas. Mi cocina está ligada a sabores del Caribe, cocina creativa e influencia española, me apasiona la gastronomía española.

He trabajado muchos años en hostelería sacando cosas positivas de cada sitio pero esta experiencia quisiera vivirla de un modo más personalizado, tratando más con el cliente.  Una de mis últimas experiencias fue trabajar en el famoso mercado de San Miguel en Madrid durante 3 años,  allí aprendí mucho el trato de tú a tú con el cliente al mismo tiempo que le cocinaba. Por otro lado domino tres idiomas, español, inglés y alemán. Actualmente trabajo en un restaurante gourmet de comida rápida. Sin más, deseando haceros disfrutar, un abrazo. 

Ver más

Los menús de Jotav