JoshDecay

JoshDecay

Cocinero joven con experiencia en cocina fusión. De lo latino a lo mediterráneo pasando por asia e india. Me adapto al cliente y hago del servicio una experiencia única

Sobre JoshDecay

Soy Jose Couto, me llaman Josh y soy chef autodidacta de vocacion y oficio. Llevo 6 años en la cocina.

Empece por un restaurante familiar llamado La Perdiz en Toledo, después estuve en una finca privada de caza y ganaderia como parte del servicio de cocina en Ciudad Real para más tarde sali r al mundo en busca de formacion, por lo que trabaje o estuve de becario en restaurantes indios, japos, de tapas...

Despues de esa formacion pase por El Bistro del Teatro en Malasaña donde gané la ruta de la tapa de Mahou en el 2014 . Seguidamente estuve casi dos años en Naif(comida tex mex y burguers gourmet) como jefe de cocina y al terminar mi etapa en Naif pase por el restaurante Arzabal del Reina Sofia.

Actualmente busco tener mi primer negocio y he pensado usted y esta empresa puede ayudarme bastante para ir marcándome el camino.

Ya hice algo parecido a esto antes, en mi pueblo vendia comida para llevar en mi casa donde me compraban los vecinos o hacia comida por encargo.

Tal es mi pasion por el oficio que me tatue medio brazo con la profesion. Mi lema es "Si se puede comer, lo puedo cocinar y si no...tambien" Definiria mi cocina como una fusion de la cocina mediterránea más tradicional con lo mejor de la comida india,asiatica o latina basándome en un gran conocimiento del producto que estoy manejando. 

Un saludo y nos vemos pronto!

Ver más

Los menús de JoshDecay