Jose

Chef Jose

Aprendi todo lo que sé en los restaurante, Anais, Bibo, Krüger y Barrenola.. donde me enseñaron todo lo que sé. Un secreto de la cocina, Tratar la materia prima con amor, mimo, sabiduría y con respeto.

Sobre Jose

Sobre mi no voy a hablar, pero sí sobre lo que pienso a cerca de la cocina, la cual considero que procede siempre de la cocina tradicional, y a partir de aquí cada uno debe introducir su sello personal, en mi caso un sello que va vinculado a la cocina fusión y a la cocina procedente de otras culturas, ya que la fusión entre estas crea un mundo mágico que hace que en nuestros paladares se fundan sabores y texturas que explotan como nada más lo puede hacer, llevándonos a lugares fabulosos sin movernos de una silla, y eso es lo que más me reconforta del mundo!!

Menú Sorpresadesde 25 €

Entrantes  ( Todo incluido) Burrata sobre cama de higos con rúcula y un aderezo especial de miel Mini hamburguesas variadas rollito de pato confitado con salsa japonesa canelón de rabo de toro con aros de cebolla y esparros sobre base de pure cremoso de boniato basitos de tartar de salmón con salmorejo andaluz basitos de ensalada misterio recuerdos de la niñez Tempura de pescado con tartara de piparras Croquetas cremosas de jamón ibérico jamón al corte   se incluye: 1 copa de vino blanco con petalos de rosa para cada comenal 2 botellas de refrestos copita de sorbete de la casa como broche final    

DETALLES

ENCUENTRA PROPUESTAS DE CHEFS EN TU CIUDAD