Javier Fuster

Chef Javier Fuster

Chef de prestigio, creativo, vanguardista, amante de la cocina y enamorado del producto de temporada.

Sobre Javier Fuster

Soy Javier Fuster, chef creativo creador de Sinfonía de sabores en Huelva, plato homenaje a Huelva Ciudad Gastronómica 2017, presentado en FITUR 2017.

Soy miembro de Eurotoques, la comunidad Europea de chefs de prestigio. He sido nombrado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Corteconcepción, chef serrano del año 2017. Mi cocina es creativa y de vanguardia, respetando siempre los productos de temporada. También, realizo recetas tradicionales con una vuelta de tuerca y un toque personal y creativo.

Menú Menú Homenage a Huelvadesde 100 €

EL menú está compuesto por:  Entrante:   Sopa fria de pan, tomate y aceite de arbequina, con tierra de jamón puro de bellota. Maridado con Vino semidulce del Condado de Huelva Primer plato: Risotto de gamba blanca de Huelva con gurumelos y espuma de aceite de trufa. Maridado con vino rosado sabor a fresa del Condado de Huelva. Segundo plato: Presa ibérica de bellota a 50º con puré de castañas y monalisa de patata violeta.. Maridado con Ribera del Duero. Postre: Coulant de chocolate con helado de freson de palos Maridado con Pedro Ximenez  

DETALLES

ENCUENTRA PROPUESTAS DE CHEFS EN TU CIUDAD