Hermes

Hermes

Para mí es fundamental ser honrado con mis clientes, y por eso para elaborar nuestros platos, buscaremos los mejores productos de temporada con el fin de dar la mejor calidad a un precio justo. Por eso, los platos no serán siempre los mismos.

Sobre Hermes

Mi nombre es Hermes Castro Regueira. La cocina siempre fue para mi una pasión más que un trabajo, y por eso mi trayectoria profesional abarca varios estilos gastronómicos. Mi entrega a esta profesión me permite estar constantemente aprendiendo.

Parte de mi tiempo lo dedico a la lectura profesional y la asistencia a congresos. Después de mis estudios de hostelería comenzó mi vida laboral. Primero trabajando durante dos años en Casa Matías (Madrid). De ahí me fui a San Sebastián, al restaurante ARZAK durante un año. Durante este tiempo, los días libres los aprovechaba para ir a Tolosa a a aprender a asar chuletas con el maestro Matías Gorrotxategui en el restaurante Casa Julián. Pasado este año, volví a Madrid y trabajé durante varios meses en el restaurante La Partida en Villanueva de la Cañada. No pude rechazar la oportunidad y me fui a trabajar a la Ciudad del Fútbol en Las Rozas como parte del equipo de cocina de la Selección Española de Fútbol, donde trabaje durante un año.

Finalmente me apetecía volver a A Coruña, donde trabajé durante dos años en el restaurante Mirador de San Pedro. Mi ansia por seguir aprendiendo me llevó a Ronda al Restaurante El Tragabuches, con una estrella Michelín durante cuatro meses. De vuelta a A Coruña pasé un año en el restaurante El Pimentón y cuatro meses en el restaurante El Descansillo. Hasta que me llegó la oportunidad de empezar un proyecto como jefe de cocina en Gastrobar Constante durante dos años.

Ver más

Los menús de Hermes