Gabriel Escobedo

Chef Gabriel Escobedo

Apasionado defensor de los productos y sus sabores... Conocedor de los mismos y un profesional que siempre cumple su cometido, dejando a un cliente feliz

Sobre Gabriel Escobedo

Me apasiona la cocina desde crío... es la manera más universal de compartir un espacio común entre los seres humanos... Nos acompaña siempre en todos los momentos buenos de nuestras vidas, nos hace sentirnos bien con cada pequeño bocado que damos y nos traslada a un recuerdo con cariño...por eso valoro tanto la cocina, la comida y las materias primas. Me encanta la cocina de temporada, usar buenos productos donde prime la calidad del mismo, los platos de toda vida: cocidos, sopas, callos, sopas de ajo, albóndigas etc... ¡¡La lista es interminable!!

También me encanta mezclar tendencias asiáticas (realizo sushi y nigiris) con nuestra cocina mediterránea. Pienso en un buen chuletón de buey, lomo de bacalao o una buena parrillada de verduras... Aquí defiendo una buena compra del producto, un buen punto de cocción y un acabado con un magnífico aceite de oliva y unas simples escamas de sal... ¡¡¡Éxito garantizado!!! Postres clásicos y actualizados en pequeños trozos, ¡para finalizar con un grato sabor! Persona responsable, metódica, limpia y con mucha experiencia en ámbitos y relaciones sociales con gran labor formadora.

ENCUENTRA PROPUESTAS DE CHEFS EN TU CIUDAD