Filo & Co Catering

Filo & Co Catering

Amantes de la buena comida y los pequeños detalles. En Filo & Co Catering, tenemos el compromiso de ofrecer una experiencia gastronómica de calidad. Para nosotros, cada evento es único y la satisfacción de cada cliente es y será siempre nuestra prioridad.

Sobre Filo & Co Catering

Empresa dedicada a la actividad de organización de eventos y catering, en donde ofrecemos una experiencia gastronómica de calidad, desde una cena en casa para 10 personas hasta un cóctel de empresa de 200, ofreciendo en todo momento un servicio integral y personalizado a cada cliente, según necesidad. Nuestro objetivo es encargarnos de todo para que tú no te preocupes de nada. Además ofrecemos ideas y soluciones originales para hacer tu evento con estilo. ​ Desayunos & Coffee Breaks, Aperitivos & Cócteles, Comidas & Cenas, Show Cooking, Comuniones & Bautizos, Fiestas Privadas, Eventos Corporativos... ¡y mucho más!

Con la atmósfera adecuada, se puede hacer que cada evento se convierta en una ocasión especial y memorable. Una comida excelentemente preparada de por sí puede apelar a los sentidos del gusto, el olfato y la vista - incluso el tacto - pero la decoración y el ambiente perfectamente conjugados pueden ser la clave del éxito. ¡Te invitamos a que nos conozcas!

Ver más

Los menús de Filo & Co Catering