Fe = Vida

Chef Fe = Vida

La "Chica Especiada". Alimentación viva, superfood, vegetales y especias. SALUD A BOCADOS

Sobre Fe = Vida

Me gusta crear platos según la personalidad de cada cliente, del motivo a celebrar, de los invitados que se tengan en casa ese día...

Elaboro alta cocina con alimentos vivos, superalimentos (superfoods) hierbas, especias, vegetales creativa con toques muy modernos transformando platos tradicionales de todas las cocinas del mundo en bocados saludables, repletos de los nutrientes necesarios y equilibrados. Realizo cocina vegetariana, vegana, raw (crudi) flexiteriana  sin alimentos procesados. Total sintonía con la naturaleza cogemos vida a través de la vida de las plantas, raíces, hojas, flores…pero también elaboramos un 10% de carnes y pescados a baja temperatura y bajo petición del cliente. 

Lo importante es hablar con el cliente y entre ambos realizar una cena, comida, desayuno, brunch, picnic exclusivo, original y divertido, según sus necesidades.

He trabajado en codigosecreto280 creando magia y expectación para personas que casi no se conocían entre sí, para grupos de amigos... Mi experiencia es sobre todo en fiestas, eventos, cenas privadas… para grupos de 10-12 personas, para amigos, familiares… he realizado varios cursos entre ellos el de cocina al vacío y a baja temperatura de Joan Roca; Nutrición, genes y dietética;...

Me gusta la experiencia de chefs a domicilio porque es una forma de hacer felices a los demás mostrando tu creatividad. De unir y limar las diferencias a través de la magia de la gastronomía. Y porque cada día y cliente es diferente, es único, mágico y exclusivo.

Menú Menú Afrodisíaco70 €

Entrante Ajoblanco con Ginger ale y lascas de bacalao Primeros Crema de calabaza, leche de coco, jengibre y pipas Camarao tropical Segundos Caballas marinadas al vinagre de Jerez con picada Thai de mango Tournedó al foie y PX con hierbas y especias del edén y bayas de goji Postre Chocolate, naranja y espirulina en tarta con smoothie de fresas y maca Helado de Jengibre, Nueces y Yogur. Sano, rico y diferente ¡De muerte!  

DETALLES

ENCUENTRA PROPUESTAS DE CHEFS EN TU CIUDAD