David

Chef David

e gusta cocinar todo tipo de pescados, me encanta trabajar con esta materia prima. También preparo platos fríos como ensaladas de todo tipo, ceviches y domino un poco los arroces, pero como buen cocinero me atrevo a cocinar cualquier tipo de platos

Sobre David

Soy un cocinero joven, con ganas de aprender, de mejorar día a día mis conocimientos y aprender de las criticas de los clientes. Me considero una persona extrovertida, que sabe tratar con las personas, ya que aparte de cocinero me he dedicado parte de mi vida a la otra parte de este mundo: tratar con el cliente como camarero.

A la hora de trabajar soy organizado, limpio y actuo rápido ante las adversidades. Me gusta cocinar todo tipo de pescados, me encanta trabajar con esta materia prima. También preparo platos fríos como ensaladas de todo tipo, ceviches y domino un poco los arroces, pero como buen cocinero me atrevo a cocinar cualquier tipo de platos . He trabajado en 3 restaurantes de Extremadura como cocinero en distintas partidas y también hice las prácticas en el restaurante Eme Be Garrote de Martín Berasategui durante 6 meses. 

ENCUENTRA PROPUESTAS DE CHEFS EN TU CIUDAD