Dani Chef

Chef Dani Chef

Enamorado de la gastronomía, hago menús degustación para cenas románticas o de amigos. Tengo más de 10 años de experiencia por restaurantes de todo España. Mi cocina es muy variada, con influencias internacionales (asiático y peruano sobretodo)

Sobre Dani Chef

Me llamo Daniel, tengo más de 10 años de experiencia como cocinero, he trabajado por toda España en numerosos restaurantes de gran categoría. Tengo 31 años y me considero un enamorado de la gastronomía, me encanta cocinar. Hago todo tipo de platos con mucha influencia asiática. Limpio, ordenado, platos bien presentados y con gran sabor.

Menú Menú sibarita desde 55 €

Menú degustación: - Crujientes de maíz, ras el hanout y yogur batido ácido y picante. - Sardina curada, guindilla dulce, cítricos y Alí olí de ajo asado. - Langostino en crujiente, albahaca. - Ceviche de corvina, cebolla morada y ají amarillo. - Causa limeña, salmón ahumado, espuma de wasabi y rúcula. - Risotto de gamba roja a la plancha, emulsión de ajo negro. - Hummus, secreto ibérico y boletus (con toques agridulces) - Textura de chocolate, tierra de avellana y gominola de aceite de oliva virgen extra.   

DETALLES
Menú Menú románticodesde 50 €

Menú degustación: - Sablée salado, parmesano y pimentón. - Ostra, gelée de cítricos y Tabasco de jalapeños. - Cuajada de foie, manzana y pistachos. - Alcachofas en témpura, cremoso de bacalao y jalea de pimiento rojo. - Tartare de salmón, guacamole, y espuma de wasabi - Gamba roja asada a la sal y su coral crujiente. - Granizado de gintonic - Pato en costra de hierbas, chalotas y vino tinto - Tatín de manzana y helado

DETALLES

ENCUENTRA PROPUESTAS DE CHEFS EN TU CIUDAD