Concha Navarro

Chef Concha Navarro

Soy chef profesional vocacional, mi pasión es la cocina. Cocino platos de todo tipo de cocina y me encanta mi trabajo. Soy una persona organizada y ordenada.

Sobre Concha Navarro

Empecé en la cocina siendo chef a domicilio, tras lo cual pasé a dedicarme a la cocina profesionalmente en un hotel de 4 estrellas. He estado cocinando desde hace 20 años en caterings, colectividades, restaurantes y hoteles, y desde hace 7 años soy jefe de cocina.

Actualmente trabajo para una multinacional gestionando como jefa de cocina uno de sus centros. Me encanta todo tipo de cocina y cocino platos de cocina mediterránea, japonesa, china, mejicana, americana, italiana, francesa, árabe, y en general todo lo que me suponga un reto personal.

Menú CENA ROMANTICA PARA DOS70 €

ENTRANTES (Elegir 1): Berenjena rellena de setas y castañas asadas con vinagreta de miel y sésamo Tartar de aguacate y tomate con sardina ahumada y germinados Vieiras a la parrilla con brandada de bacalao y falso caviar de Piquillos   PLATOS PRINCIPALES (Elegir 1): Merluza a la parrilla sobre risotto ligero de setas Medallones de solomillo a la parrilla con chalotas tostadas y patatas rellenas de brandada de Piquillo Capón asado relleno de orejones y frutos secos con Parmentier de patata Lomo de dorada al horno con costra de anacardos y limón   POSTRES (Elegir 1): Pannacota con coulis de manzana Milhojas de tres chocolates Tartaleta crujiente de queso con crumble de nueces

DETALLES

ENCUENTRA PROPUESTAS DE CHEFS EN TU CIUDAD