Cocinero creativo, cocina mediterránea, caribeña y especialista en plantas silvestres

Chef Cocinero creativo, cocina mediterránea, caribeña y especialista en plantas silvestres

Cocinero casado con su cocina y su filosofía gastronómica. Exótico y tradicional. Redescubridor de sabores perdidos y salvajes.

Sobre Cocinero creativo, cocina mediterránea, caribeña y especialista en plantas silvestres

Soy sevillano, con ascendencia caribeña, por lo que mis comidas siempre tienen un toque exótico. He trabajado como Jefe de cocina en "La Gorda te da de comer", "La Gorda de las Setas", "La Norte-Andaluza", "La Chalá" y "Número Primo". En este ultimo he podido desarrollar todo mi potencial creativo y ha sido una gran experiencia. Para mí lo más importante es que el cliente al probar mi comida no pueda decir más que, Guau!!! Lo primero y primordial es que el cliente viva una autentica aventura gastronómica. Mi comida suele ser adictiva, jeje. Mis amigos suelen decir que cocino para ponerlos gordos. Mi cocina es de estilo español y caribeño. Aunque domino también la cocina norteamericana. Y también soy especialista en plantas silvestres, con las cuales hago un menú degustación bastante sorprendente.

Menú Primavera en bosque.desde 55 €

Ensalada de Ombligo de Venus y Diente de leon. Papardeles de Hortigas. Revuelto de Malvas. Cardillos esparragados. Sopa de cholate con helado de Salvia.

DETALLES

ENCUENTRA PROPUESTAS DE CHEFS EN TU CIUDAD