Chef V. Llamas

Chef Chef V. Llamas

Chef, la cocina es mi pasión, la satisfacción personal que sientes después de un buen servicio es mi motor.

Sobre Chef V. Llamas

Cocina moderna con los toques de siempre, fusión de las diferentes cocinas del mundo. Tras muchos años como chef de diferentes restaurantes tengo conocimientos de todo tipo de productos y procesos de cocinado.

Llevo más de 10 años trabajando en cocinas y más de 6 como jefe de cocina gestionando diferentes grupos de trabajo, siempre me gustó la cocina pero necesitaba el trato directo con el cliente por ello ser chef privado a domicilio me encanta para poder trabajar de forma personalizada.

Menú Ocasión especialdesde 55 €

Entrantes Canelón de piña caramelizada con vieiras Gratinado de queso brie con fresas y chutney de cebolla sobre pan especiado. Crema de setas de temporada con crujiente de jamón. Primer plato Carpaccio de gambas con vinagreta de anacardos y lima Segundo plato Tataki de atún fresco marinado en soja con mango y musselina de membrillo Postre Cremoso de queso con coulis de frutos rojos

DETALLES
Menú Menú de bogavantedesde 70 €

Entrantes Vichysoisse de aguacate con gambas estilo oriental. Almejas con meniere de lima y albahaca. Primer plato Bogavante a la plancha con verduras de temporada. Plato principal Arroz de bogavante con fondo de ajo negro y crustaceos. Postre Sorbete de limón en mar de cava.

DETALLES

ENCUENTRA PROPUESTAS DE CHEFS EN TU CIUDAD