Chef Natasja

Chef Chef Natasja

Soy una Chef polivalente y muy organizada para mi lo mas importante es que el cliente pueda disfrutar al maximo de la velada.

Sobre Chef Natasja

Nací en Holanda y he vivido en varios países como Guatemala, México, Alemania, Italia, Grecia, Kenia y Brasil, y hace 17 años en Barcelona, además de haber trabajado durante más de 6 años en la industria de cruceros en todo el mundo.

Desde hace varios años trabajo como chef privado, asistida por mi equipo, para varios cónsules de los Países Bajos y para eventos privados de clientes en Barcelona, Sant Cugat, Sitges, Olivella, St. Pere de Ribes, Gavà-Mar y Castelldefels. He organizado desayunos, brunches, comidas, cenas, cócteles, clases privadas de cocina y workshops de Tapas en sus residencias y iates de lujo, para grupos de 4 hasta 200 invitados.

Mi formación y experiencia profesional en cocina internacional, los años en la industria del turismo, la dirección de cruceros y mis conocimientos de idiomas (inglés, alemán, holandés, francés, español, portugués y también nociones de griego italiano y catalán) se han unido a mi gran pasión:

"La cocina creativa para clientes internacionales y selectos”

ENCUENTRA PROPUESTAS DE CHEFS EN TU CIUDAD