Mi propuesta está siempre enfocada desde la excelencia en el servicio hacia mis clientes, con un trato personalizado, responsable, culto, respetuoso y cercano, conociendo dada mi experiencia en cocina in situ, qué cosas se pueden y cuáles no se deben hace

Sobre

Tengo 50 años, con más de 20 años de experiencia en todo lo relacionado con el mundo de la restauración, habiendo trabajado en restaurantes a la carta, pinchos y tapas, marisquerías, arrocerías, catering, eventos especiales con cocinas móviles, cocina a domicilio de forma autodidacta, showcooking y, actualmente soy desde hace 4 años y medio, responsable de la cocina de Pull & Bear y Catering Jardanay en La Coruña, realizando servicios de comedor, colectividades, eventos temáticos, y servicios de take away.

Anteriormente, he sido responsable de cocinas de gran volumen en SODEXO, jefe de cocina en el restaurante El Huerto de Santa Cristina, La Casa Vasca y Don Pintxo, y en Baleares en restaurante de cocina mediterránea especializado en arroces, verduras y cocina mediterránea.

Mi propuesta está siempre enfocada desde la excelencia en el servicio hacia mis clientes, con un trato personalizado, responsable, culto, respetuoso y cercano, conociendo dada mi experiencia en cocina in situ, qué cosas se pueden y cuáles no se deben hacer con clientes delante. Poseo conocimientos de cocina mediterránea, atlántica por supuesto, y pinceladas de gastronomía asiática y americana del sur y norte. Tengo nivel avanzado de inglés, gallego y portugués. No hablo muchos idiomas, pero sé callarme en todos.

Ver más

Los menús de