Celso Fidalgo

Celso Fidalgo

Soy un chef asturiano afincado en Madrid. Con respeto por la materia prima, que considero la base del buen comer. Sabores tradicionales con un toque moderno. Carnes, guisos, pescados, pastas, arroces. Cenas privadas, eventos, cursos de cocina a domicilio

Sobre Celso Fidalgo

 

Tras muchos años de trabajo en el sector de la hostelería, descubrí que cuando más disfruto es cuando más directo es el trato con el comensal. Poder elaborar menús al gusto del cliente, en sus casas, interactuar con ellos, explicarles, enseñarles las diferentes recetas, los trucos de la cocina y responder a todas las dudas que se les planteen. Bendita Cocina ofrece esta posibilidad, que en mi opinión es uno de los caminos del futuro de la gastronomia, debido a la saturación del mercado y a la innumerable oferta diferente que a veces hace que uno se pierda entre tanta diversidad culinaria.

Mi cocina es sencilla en la que priman los sabores auténticos y tradicionales. Cuando la materia prima es de primera, no es necesario disfrazarla. Platos de calidad, recetas tradicionales adaptadas a las exigencias de la cocina moderna. Carnes, pescados, pastas, arroces...los más exquisitos platos de nuestra variada gastronomía, y también de otras zonas del mundo. Soy asturiano, y todos sabéis que en nuestra comunidad tenemos un gusto especial por el buen comer. Asturias es sinónimo de buena comida y productos frescos del mar, el campo y la huerta. Pero no podemos quedarnos ahí. Hay regiones con una gastronomía tan rica y variada como la nuestra: Galicia, País Vasco, Extremadura, Valencia, Andalucía... Es uno de nuestros tesoros. Trabajé en diferentes lugares de España, y también en Francia y en Bélgica, en varios restaurantes con estrellas Michelín, para conocer diferentes estilos de cocina y poder llevarlos a vuestra mesa. Y un gran apasionado de la cocina asiática. Asi que, tras muchos años trabajando en diversos restaurantes de varios países, ahora quisiera centrarme completamente en este nuevo servicio de chefs a domicilio, y en el trato mucho más personalizado con el comensal. Mis platos en exclusiva para los clientes de Bendita Cocina. Cenas románticas, cumpleaños, comidas familiares, de negocios, servicio de catering y cualquier evento que se os ocurra será estudiado y si es posible, realizado. Todo adaptado a vuestros gustos para que la experiencia sea inolvidable.

Ver más

Los menús de Celso Fidalgo