Cándido "El Pipas"

Chef Cándido "El Pipas"

Nací entre fogones y sigo entre fogones. Me gusta que mis platos los degusten todo tipo de gente y me gusta innovar. Los platos clásicos los domino; me gusta trabajar con los productos de mi tierra y de temporada.

Sobre Cándido "El Pipas"

Nací entre fogones: amo la cocina. Las setas no tienen secretos para mí, el pescado es otra pasion (a la sal, caldeiradas, a la plancha, rellenos...).Nuestra carne gallega, un delirio de sabores y texturas. Estos productos son mis preferidos, lo que mejor trabajo. Para cocinar, las prisas no son buenas: con un buen producto y un buen fogón hago maravillas. 

Trabajé en varias provincias españolas: Lugo, Teruel, Barcelona, Lleida, Pontevedra, Lugo...

Restaurante Juan Cibi (Andorra), Barcelona, Restaurante El Pirata (Castelldefels), Lleida, Restaurante Pessets (Sort),  Restaurante Saurat (Spot), Restaurante Or Blanc (Spot), Pontevedra, Taberna del Irlandés (Marín), Hostal Merendero, Restaurante mesón del Marisco, Hotel Libertad.

Menú Salmón y setas80 €

ENTRANTE Croquetas livianas de pulpo  PRIMERO Salmón marinado con salsa de alcaparras   SEGUNDO Arroz con setas y costilla confitada  POSTRE Filloa de chocolate y nueces

DETALLES

ENCUENTRA PROPUESTAS DE CHEFS EN TU CIUDAD