Bosco

Bosco

Domino cualquier tipo de cocina, pero me apasionan las brasas, me enseñaron a hacer las cosas rizando el rizo, es decir, a la perfección.

Sobre Bosco

Soy sevillano, desde los 11 años me apasiona la cocina. Mi madre me enseñó a cocinar a esa temprana edad, por cierto excelente cocinera. Cursé mis estudios hasta selectividad y decidí irme al extranjero a trabajar, pues ya tenía experiencia en hostelería, en catering y en algunas tabernas de comida tradicional. No tenía claro mi futuro hasta que entré a trabajar en un restaurante de mantel llamado Chutney Mary en Londres (alta cocina india), seguí mi carrera estudiando en la Escuela de Hostelería de Westminter Kingsway College, en el cuál me hice profesional alternando con mucho trabajo, pasando por los mejores restaurantes de la ciudad y probablemente de Europa, donde adquirí profesionalidad y grandes cualidades tanto en conocimientos, producto y técnica.

Domino cualquier tipo de cocina, pero me apasionan las brasas, me enseñaron a hacer las cosas rizando el rizo, es decir, a la perfección. Considero que tengo bastante imagen, educación y puedo ofrecerte un menú único. He pasado por restaurantes como la Casa Arzak, que ha estado en el ranking 7 del mundo, Arbutus en Londres , Galvin at Windows Hotel Hilton. El pescado es mi punto fuerte, y la cocina vasca , pero he trabajo gastronomía italiana, francesa a fondo, española, fusiones japonesas ...

Ver más

Los menús de Bosco