Ari

Ari

Entusiasta de la restauración, en especial de la cocina tradicional evolucionada. El gusto de disfrutar de manera habitual de excelentes tapas y extraordinarios vinos, despertó en mí un apasionado interés por la gastronomía.

Sobre Ari

Resido en Zamora, una provincia escondida en el oeste peninsular haciendo frontera con Portugal. Precisamente, ese limbo espacio-temporal en el que se ha visto inmersa ha propiciado un modelo de actividad agrícola y ganadera sujeto a cánones muy respetuosos con los ciclos del medio natural. La consecuencia se adivina fácilmente: una rica gastronomía marcada por unos platos tradicionales confeccionados con productos autóctonos de primera calidad.

El disponer de un amplio abanico de productos de extraordinaria calidad y el haber heredado, como el resto de mis paisanos, el gusto de disfrutar de manera habitual de excelentes tapas y extraordinarios vinos, despertó en mí un apasionado interés por la gastronomía. Este entusiasmo por la restauración, especialmente la cocina tradicional evolucionada, comparte espacio con otro aspecto al que he prestado una especial atención: las técnicas modernas de marketing y la excelencia en la gestión.

Como buen autodidacta siento constantemente la necesidad de aprender. Así, estos últimos años he reforzado y adquirido conocimientos para comprender e incorporar los procesos organizativos de mi sector así como la vertiente más comercial de mi nicho de mercado a través del marketing digital y la comunicación. Y como emprendedor he conseguido maestría para superarme ante la adversidad y encontrar oportunidades ante cualquier obstáculo. Considero que formación continua, experiencia e innovación son los pilares del crecimiento personal. Esto, asociado a un modelo de gastronomía responsable, favorece la posibilidad de mantener viva nuestra tierra con sus recursos y sus tradiciones.

Ver más

Los menús de Ari