Alfredo

Chef Alfredo

Me defino como un cocinero creativo tradicional. Especializado en cocina internacional temática, he trabajado con grandes profesionales de la cocina tradicional y de vanguardia, de los cuales he adquirido la constancia y voluntad por el trabajo bien hecho

Sobre Alfredo

A lo largo de los años me fui formando y adquiriendo conocimientos que a día de hoy puedo ofrecer de una manera actual y contemporánea. Siempre trabajo con productos frescos de temporada y busco la calidad del mercado para trasladarla al plato directamente.

Les propongo una experiencia en exclusiva donde podrán disfrutar del servicio de un restaurante gastronómico en el que tendrán la ocasión de degustar especialidades diseñadas para ustedes.

Menú Fusión de sabores internacionales80 €

Bruchetta de gorgonzola con nueces y pera Nem de pollo especiado Gazpacho de fresa Ceviche de corvina en ajo amarillo con gambas asadas Coca crujiente de ternera al  oporto con melocotón    Mouse de tiramisú    Empieza con una bruchetta de queso gorgonzola y nueces con pera. Seguido del rollito de pasta vietnamita con pollo, lechuga y hierbas aromáticas, aguacate y una salsa de garbanzos con salsa siracha. El gazpacho de fresa con tomate: aliñado con aceite y vinagre de jerez que se guarnece de un granizado de queso de cabra de Ronda. Vamos por un ceviche exquisito de corvina. Condimentado con su ajo casero, lima, cebolla roja y cilantro que acompañamos con unas gambas asadas con los mismos ingredientes. También una ternera que se cocina a baja temperatura en vino de Oporto y que se sirve sobre un hojaldre atomatado muy suave. Se combina con láminas de melocotón y la salsa de su jugo al Oporto. Terminamos con una mouse de tiramisú tradicional que sirvo sobre un sobao bañado en café expreso aromatizado.

DETALLES
Menú Tu momento está aquí90 €

 Foie de pato al vino tinto con manzana Cocción del hígado en vino tinto crianza. Para intensificar el contraste y aromatizado con enebro lo acompaño con una confitura de manzana ácida para equilibrar los azúcares. Ostras con peras al orujo y muselina Ostras al natural que acompaño con una muselina de nata ácida condimentada con toques de vinagres afrutados y con una pera willians osmotizadas al vacío. En su propio jugo y perfumada con orujo gallego.  Tartar de ternera en kataifi Ternera de Extremadura condimentada con una mostaza dijon, salsa casera de rocoto y de suave picante, alcaparras, pepinillo,  y cebolla dulce.  Acompañado de un crujiente de pasta kataifi.   Sashimi templado de lubina y wok de verduritas Lubina limpia de espina y filetitos que cocinamos à la minute. Acompaño con verduritas salteadas con jengibre. Presa Ibérica cocinada a la vainilla con pesto de pistacho Cocinada a baja temperatura en aceite de vainilla soasada al grill y condimentada con pesto de pistacho y cebolla crujiente. Apasionante este plato   Milhojas de crema y frutos rojos Postre de nivel. Crujiente hojaldre, que va con crema pastelera al azahar y frutos rojos 

DETALLES

ENCUENTRA PROPUESTAS DE CHEFS EN TU CIUDAD