Alejandro Fuentes

Chef Alejandro Fuentes

Permíteme sorprendente con un menú cargado de sabores y colores, con productos de temporada y de la zona. Una cocina sana. Una experiencia gustativa y divertida para compartir con tus seres queridos. Un momento de unión y descubrimiento.

Sobre Alejandro Fuentes

Soy cocinero desde hace 7 años, aunque desde que tengo uso de razón me ha apasionado la cocina. Desde hace 4 años me he especializado en cocina vegetariana y sin alérgenos. Me gusta sorprender a los comensales con sabores intensos, multitud de colores y texturas, gracias a la gran variedad de verduras, hortalizas y especias. Mis creaciones son sanas y sorprendentes. Me gusta usar productos ecológicos y de temporada para aprovechar todos sus nutrientes. Ofrezco una experiencia gastronómica sana, divertida y sabrosa. También realizo talleres de cocina vegetariana donde aprender el uso de aliños, ingredientes novedosos y todo lo necesario para iniciarse en la cocina sana y sabrosa.

Podemos realizar el menú juntos para adaptarlo a vuestros gustos, preferencias, intolerancias y precio, o permíteme sorprenderte. Tú decides.

ENCUENTRA PROPUESTAS DE CHEFS EN TU CIUDAD