Cocotering

Catering Cocotering

Cocotering es un catering basado en la materia prima de primera calidad, buena presentación y servicio integral al cliente.

Sobre Cocotering

Somos un catering con cierta experiencia (creado en 2004). Hemos trabajado y trabajamos tanto para clientes privados (organizamos cenas, cocktails, bodas, primeras comuniones y fiestas) también trabajamos para grandes empresas L´Oréal, Clains, Despachos de abogados, y otras grandes empresas como corporativos. Tenemos un toque francés e internacional por la trayectoria de la creadora. no apasiona nuestro trabajo que no solo reducimos a lo que es comida sino que servimos con un grupo de camareros estupendo, profesional y bien educado, decoramos y prestamos un servicio integral a las necesidades del cliente. Nuestra experiencia culinaria es amplia ya que hemos tenido 8 años escuela de cocina llamada Cooking Club  además de catering. Durante este tiempo hemos hecho mucha actividad de showcooking team building y evidentemente hemos seguido con nuestra actividad de catering.

Nuestra cocina es bastante internacional pero también tenemos los platos icónicos de la comifda española que nunca pueden faltar. Nos adaptamos a las necesidades y gustos de nuestros clientes, hacemos muchas preguntas para proponer lo que más se ajuste a sus expectativas y sobre todo somos responsables para que nuestro cliente sepueda desentender y sentirse seguro. Estamos enamorados de nuestro trabajo y todos los días damos lo mejor de nosotros mismos. Cada catering es distinto y siempre es un reto para nosotros.

Cocotering

ENCUENTRA PROPUESTAS DE CÁTERINGS EN TU CIUDAD