Alacena Catering
C/ José Echegaray, 16, 28100, Alcobendas, Madrid

Catering Alacena Catering

Creemos que la palabra profesionales es la que más nos define. Trabajamos cada día para mejorar y ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes. Es un catering por todos y para todos, por lo que hacemos menús para celíacos, vegetarianos y veganos.

Sobre Alacena Catering

Nuestra empresa, Alacena Catering, surge en el 2005 como una empresa de catering para el sector de las entregas a oficinas. Desde el comienzo pusimos todos nuestros esfuerzos para mejorar, prestando un servicio de categoría de atención al cliente, siendo puntuales en las entregas y ofreciendo productos ricos, originales y muy bien presentados. Poco a poco fuimos ampliando nuestro campo a entregas a domicilio para particulares y en 2015 decidimos introducirnos también en el mundo de los eventos.

Alacena Catering

Menú Coffe Break1 €

TENEMOS VARIOS MENÚS, PERO TAMBIÉN PUEDES CREAR EL TUYO CON ESTOS ELEMENTOS, CONSULTANOS PARA QUE TE DEMOS PRESUPUESTO O PARA INCLUIR OTROS PRODUCTOS Para beber: Leche Café Infusiones Agua mineral Zumos Batido detox de frutos rojos y lima Batido de yogur, mango y jengibre Para comer: Mini bolleria gourmet: croissants, caracola de canela, finger de praliné, napolitana de frambuesa, trenza de chocolate, cuña de crema y vainilla, pop dots, muffins o bizcochos caseros (zanahoria, cásico, avellana tostada). Sandwiches: vegetal con pan de cereales, mixto con pan blanco o de pavo con manzana, queso cheddar y salsa rosa con pan de tomate. Fruta de temporada   *Para saber los precios por persona consultanos.

DETALLES

ENCUENTRA PROPUESTAS DE CÁTERINGS EN TU CIUDAD