Volver

Una experiencia gastro para acertar

¿Te imaginas poder regalar lo material y lo inmaterial en un solo click? En Bendita Cocina te invitamos a probar una experiencia que supere las barreras de lo tradicional.

 

una experiencia gastro para acertar

Cuando se acerca San Valentín sufrimos una especie de colapso emocional. Por un lado nos embarga el sentimentalismo, la ternura y las ganas de hacer los gestos más bonitos por la persona que nos tiene tan enamorados. Por otra, nos agobiamos con los horarios - no siempre es fácil encontrar tiempo de verdad para estar juntos - o nos frustramos con el contraste entre expectativas y realidad - te encantaría regalarle a tu pareja ese viaje con el que lleváis soñando desde que os conocéis-.

 

Este carrusel de emociones puede llevarte a cancelar cualquier plan o a acudir a el agotado y estresado. Y si no merece la pena ser negativo ningún día del año, este en el que celebras ternura y pasión lo merece todavía menos.

 

Un regalo muy, muy chulo para estos días es, como te decíamos arriba, hacer ese viaje que os tenéis prometido desde hace tiempo. La India, la Riviera Maya, Japón… ese destino que os vuelve locos y que ya habéis planificado cientos de veces sobre el papel.

 

Sabemos que esto suena precioso pero también sabemos que son aventuras que necesitan, entre otras cosas, tiempo para poder realizarse, y que seréis muy pocos los que el jueves 14 de febrero podéis decir en la oficina: hasta el mes que viene, me voy con mi chic@ de expedición.

 

Por eso te proponemos un regalo súper bonito y emocionante: el viaje de tus sueños...en casa.

 

La posibilidad de volar a través de los sentidos y durante unas horas a parajes lejanos o exóticos es fácil si sabes cómo. Y Bendita Cocina te puede ayudar.

Cena romántica

Cómo conseguir esa noche de película

La fórmula mágica es hacerte con una experiencia gastronómica perfecta: Un menú lleno de todos esos sabores insólitos que os moríais por probar, realizado con productos autóctonos y el método de preparación más auténtico, al que acompaña un maridaje único, que ha sido cuidadosamente escogido para que todo sea muy, muy personal.

 

Un poco de música que ambiente tu noche y la luz adecuada, convertirán tu casa en la más fascinante jaima del desierto o en la perfecta cabaña junto al mar. Sin prisas, sin agobios, sin tickets regalo… Es el momento que necesitáis, lejos de los ruidos y el tumulto que no os dejan ni hablar y con la seguridad de que este año sí, has dado en el clavo de verdad.

 

Déjate llevar por el encanto de una cena a domicilio  tan romántica como exótica y personaliza todo lo que desees tu menú para que la experiencia sea súper intensa y llena de verdad. No hay límite para el placer.


 

Ya sabes, este año haz una apuesta segura e invítal@ a volar.

Comentarios