Volver

San Valentín. All you need is un chef a domicilio.

En Bendita Cocina somos muy de venerar a todos los santos, pero un poco más a los que se conmemoran con cena y lo que surja.

san valentín. all you need is un chef a domicilio.

Nos parece un poco osado afirmar que el 14 de febrero vas a conseguir irte a la cama con un humano que te apetezca. Lo que sí tenemos claro es que te será más fácil si te facilitamos un poco la cosa. Y como somos muy de amor, muy de celebraciones y, sobre todo, muy de sexo salvaje y consentido -perfectamente nos vale también una relación carnal menos agreste, todo sea dicho de paso- pues vamos a intentar que solo tengas que preocuparte de aquello que no podemos hacer por ti: cambiar las sábanas, darte una buena ducha y elegir la música para crear ambiente. De la cena y la mesa nos ocupamos nosotros. 

Consejos para el Día de San Valentín

 

No seas hortera. Y si lo eres, asegúrate de que tu pareja lo es tanto como tú, porque en un alarde de sobremotivación, la ambientación que tú ves muy cuqui puede parecerle a otro ser humano menos contagiado del espíritu de Cupido un verdadero museo de los horrores. Así que modera la cantidad de peluches y corazones para evitar generar más anticlímax que una cena romántica con tus padres en casa.

 

Cuidado con las velas: No sabéis las que se han liado con la chorradita de crear ambiente. A este respecto, nuestra recomendación es que si sois de naturaleza tirando a cerril, os olvideis de la ambientación medieval y evitemos así daños de mayor alcance. Recordad que la combinación de fuego, vino y servilletas de papel no es necesariamente la mejor para tener una noche tranquila.

 

Llama a un chef a domicilio: El olor a fritanga por toda la casa, ponerte a innovar con técnicas culinarias, o acabar hasta las narices y hecho polvo de estar cocinando toda la tarde, no augura una gran noche de pasión. Nuestro chef llega, monta la mesa, prepara tu cena y se va por la puerta de atrás sin que lo veas mientras tu intentas convencer a quién hayas invitado de que no eres la peor opción.

 

Cuando solicites el menú procura no dejarte llevar por la gula. Porque aunque te gusten más los macarrones con chorizo que un posado de verano a Ana Obregón, no siempre es la mejor opción -ninguna de ambas de las que hemos mencionado-. Deja que nuestro chef te asesore dentro de tus gustos y prueba con una cena de dos platos más ligeros para que después no necesites dos horas de digestión antes de intentar moverte. El concepto pornfood promete mucho más de lo que finalmente resulta a efectos eróticos.

En nuestra página encontrarás menús elaborados por chefs profesionales que saben que  quieres que el día de los enamorados sea especial. Son menús muy cuidados y pensados para que disfrutéis los dos. Tienen su punto picante, su punto dulce y están ideados para compartir.

MenĂș de San ValentĂ­n

Os dejamos dos propuestas que nos gustan muchísimo:

Menú temático de cuatro platos y champagne.

Menú degustación para San Valentín, de seis platos y cava rosado.

Este año planifica con nosotros el 14 de Febrero para que todo salga bien. Te mereces una noche bonita y te mereces terminarla a lo grande. Confía en nuestros chefs para que se encarguen de la parte que pueden hacer bien y tu esfuérzate en que tu pareja se sienta cuidada para que no prefiera marcharse a casa y poner Netflix antes que quedarse contigo a dormir.

Comentarios