Volver

El nuevo servicio de Bendita Cocina. Operación Cátering Desayunos

En Bendita Cocina partimos la pana. ¡Año nuevo, proyectos nuevos! Nuestro pequeño bebé de catering para empresas está creciendo, hace poco que vio la luz de la forma más bonita y dulce posible y ahora comienzan a salirle los dientes de leche, por eso… ¡bienvenidos a la operación catering para desayunos!.

el nuevo servicio de bendita cocina. operación cátering desayunos

El desayuno es la comida más importante del día. Lo decimos nosotros, tu madre y tu abuela así que ya puede ponerse delante quien quiera para desmentirlo. Organizar un catering para desayunos no es tarea fácil pero aquí nos tienes, bandeja en mano dispuestos a ayudarte.

Bendita Cocina cuenta con los mejores acuerdos para realizar siempre los mejores catering de empresas. Es un trabajo que venimos desarrollando en las diferentes ciudades en las que tú te puedas encontrar. Nosotros, como buenos chefs a domicilio y profesionales de este mundillo, gestionamos tooodas las necesidades que sabemos que vas a tener así que pensar en un catering para desayunos no es tan mala idea.

Las reuniones de empresa siempre son a primera hora de la mañana. A lo largo de todo un día de trabajo, podemos tener una, dos, tres… Con las prisas, el estrés, los nervios de primera hora y de que todo salga bien, corremos el riesgo de olvidarnos de lo más importante: desayunar (ahora vas entendiendo el porqué de un catering para desayunos, ¿eh?). Nuestros propios clientes hacen exactamente lo mismo, aunque nosotros no seamos conscientes de ello, también están nerviosos, también están preocupados y también, se olvidan de desayunar cuando llegan tarde a nuestra oficina.

Imaginad entonces el placer que puede suponer tener una reunión de trabajo con un catering para desayunos. No sabríamos ni por dónde empezar a contaros la imagen y la profesionalización que algo así demuestra de cara a nuestros clientes; la idea, hacer un coffee break, una reunión con papeles pero poder desayunar cual gocho, ¡nuestro sueño de comer a todas horas!. Y para ser realistas, la idea real es que cuando estemos hablando seriamente con nuestros clientes, no nos muramos de hambre mientras escuchamos de fondo nuestras tripas haciendo ruiditos molestos y vergonzosos.

Vamos aprovechar y darte algunos consejitos básicos, así tu catering para desayunos será de lo más lucrado. Si realmente organizas uno en tu empresa, parte de la base que la reunión será informal. No se trata de que no seas serio a lo largo de la misma, pero ten en cuenta que para los asistentes sean tus clientes o trabajadores, el rigor de un desayuno no tiene que ser de etiqueta.

El horario se rige en función de tus reuniones, clientes y por supuesto, trabajo que realices pero lo habitual es que ofrezcas un catering para desayunos acorde a la hora del mismo, entre las 8 y las 10 de la mañana debería dar comienzo. A su vez, la duración obvio también dependerá de tu reunión pero el desayuno en sí, no debería exceder los 40 minutos.

Existen diferentes tipos de desayunos, por lo que te recomendamos que valores qué tipo de catering para desayunos quieres ofrecer en tu empresa. Eso sí, recuerda que igual que hay varios tipos de menú, también hay varios tipos de personas y este debería adaptarse a las necesidades de cada uno: no todo el mundo toma gluten, no todo el mundo toma centeno, no a todo el mundo le gusta un zumo de naranja…

Para que te hagas una idea, te ofrecemos una guía rápida y básica que puedes pedir en tu catering para desayunos. Aunque en Bendita Cocina, somos expertos en movernos bajo tus necesidades y peticiones, te presentamos las más comunes:

  • Desayuno continental: zumo, café o té, pan tostado, mantequilla y mermelada.
  • Desayuno europeo: acompañado siempre por bollería como croissant, palmeras, ensaimadas…
  • Desayuno americano: como el continental pero a lo grande, lleno de grasitas como huevos fritos o revueltos, beicon...
  • Desayuno inglés: como el americano pero con salchichas y demás fiambre.

 

La verdad es que desde Bendita Cocina tenemos a los mejores agentes especializados listos para llevar a cabo la gestión de tu cuenta de un catering para desayunos. Realmente esa persona estará única y exclusivamente designada a tu empresa y se dedicará a buscar siempre los mejores proveedores y presupuestos para el servicio.  

A día de hoy, contamos con más de 100 empresas de catering listos para dar salida a cualquier servicio que quieras ofrecer en tu empresa. Nosotros mismos, seleccionamos las mejores para cada ocasión dependiendo de tus necesidades; ¡no todos los catering para desayunos son iguales!.

¿Un plan B?. A ver, contemplado está pero, ¿de verdad crees que podemos fallar?. Somos una empresa especializada en chefs a domicilio, no creas que no tenemos un máster en cómo salir de todo mal rollito. Por eso, nuestro servicio de catering para desayunos es de lo más funcional. Si tienes cualquier duda siempre podrás consultar nuestro post anterior cuando te contamos el porqué de un catering para empresas con nuestros chefs. ¡Consúltanos tus dudas!

Comentarios