Volver

Operación catering desayuno: objetivo Roscón.

Una interpretación cada vez más aceptada sobre la figura de los Magos de Oriente es que fueron los primeros propietarios de un catering de desayunos.

operación catering desayuno: objetivo roscón.

Según fuentes de investigación de Bendita Cocina, reconocidas por estudios de profundo aval científico como “La marcianada del Black Friday” y “Comida de avión y la bolsa de vómito” , la teoría que relaciona el catering de desayunos contemporáneo con la entrega a domicilio de especias, oro e incienso a tempranas horas del día gana peso frente otras corrientes de investigación más desfasadas.

Las pautas de trabajo del citado estudio se fundamentan en la comparación y el análisis de los textos antiguos. Así, las conclusiones apuntan de forma cada vez más precisa a la relación del Roscón de Reyes como el primer menú de un catering de desayunos a domicilio.

Con cierta amplitud de miras (no sean obtusos en su análisis) y menos secularidad de la que es frecuente, la imagen de los Reyes Magos a camello por las autopistas del desierto tampoco nos resulta del todo extraña. Con su ticket, su cambio en sestercios y su casco con la visera hacia atrás en Pesebre 1ºD, segunda vaca a la derecha (Belén).

Roscón de reyes. Catering desayuno.

En realidad, si le quitamos el apelativo de “reyes” -que podría hacer perfecta referencia a un sobrenombre del barrio al más puro estilo “el latas”, “el chino” o “el pateras”- no presentan prácticamente ninguna diferencia con los chef a domicilio de Bendita Cocina.

Tanto creemos en esta nueva y refrendadísima teoría que nos hemos sumado al carro: ¿Hemos oído Roscón de Reyes? ¡Operación catering desayuno para el día 6!

Lo del haba y quien lo pague ya es cosa vuestra. Nosotros ponemos disponibilidad, mucho amor en el cocinado y, al más puro estilo Melchor, Gaspar y Baltasar, seguiremos la estrella polar de vuestras demandas y prometemos pasar a la historia como el mejor catering de desayuno desde Oriente a Occidente.

Para que después lleguen unos listos estudiosos y nos desmonten la historia en un post.

Comentarios