Volver

¡Felices cenas!

No hay cosa más maravillosa que juntarse el día de Nochevieja con la familia y todos juntos, cant…COGERSE EL PELOTÓN DEL AÑO AMIGOS!! Para qué engañarnos, por fin ha llegado esa noche donde todos estamos contentos ¡y no solo por comenzar un año nuevo!. Pero lo mejor de todo es: bienvenidos, a LA NOCHE donde podemos estar contentos y nadie, pero nadie, nos mirará mal por muchas corbatas y guirnaldas que llevemos en la cabeza ;)

¡felices cenas!

A estas alturas, ya te habrás dado cuenta de que hoy en Bendita Cocina no estamos aquí para desearos felices fiestas. Seguro que en estas fechas, ya estáis más que aburridos de recibir mensajes de vuestra familia, amigos, exs, compañeros, conocidos, panaderos… Los astros parecen alinearse para que de repente, toda esa gente con la que no hablas en todo el año aparezca justamente ahora para desearnos lo mejor. Que a ver, en el fondo, en el fondo, fijo que os hace ilu seguir recibiendo esos textos y cadenas enormes que acabáis reenviando a vuestras madres pues cuales inexpertas en WhatsApp aún les causa novedad.

Pero, ¿y qué me decís de esos videos donde ponemos nuestras caritas en un reno que canta y baila? Por favor, ¿ya nos hemos olvidado de las aplicaciones como Dubsmash? Por si no te has dado cuenta es hora de desempolvarlas todas del store, ¡que los filtros de Snapchat ya están muy vistos!

Feliz Navidad. Bendita Cocina

Si algo sí queremos hacer en Bendita Cocina es desearos lo que estamos seguros no ha hecho nadie y que por supuesto, nadie hará como nosotros. Nosotros, queremos desearos ¡FELICES CENAS!. Porque sí. Porque la cena es la excusa perfecta para ver a la familia, para ver a los amigos, quedar para cenar es más nuestro que de nadie, decir una cena rápida y acabar a las 5 de la mañana dándolo todo, decir que tienes una cena y que todo el mundo sepa que no puede molestarte ese día… La cena es sa-gra-da.

Que a ver, si estáis por la labor de acordaros de nosotros, nuestros chefs a domicilio están dispuestos y listos para lanzarse a la carrera por hacer la mejor cena de Nochevieja que hayas visto nunca… Pero justamente hoy, solo están detrás de esas pantallas esperando vuestras felicitaciones de Navidad.  

Así que dejémonos de tonterías. El año nuevo va a llegar, queramos o no queramos. Que esto, no significa que nuestro amor por vosotros no sea real; para ser sinceros, es el más real de todos. Por eso, nosotros vamos a lo que vamos, ¡a la comida!. FELICES CENAS colegas, nos vemos pronto ;)

 

 

Comentarios