Volver

Catering para oficinas, el ejemplo de Aticco

¿Has pensado en un catering para oficinas en tu espacio de coworking? ¡Bendita Cocina es la mejor opción! Hoy os contamos el caso de Aticco, un coworking en Barcelona que ha pensado en nosotros. 

Son muchos los  profesionales que trabajan en este enorme espacio en el centro de la ciudad condal y buscan un catering para oficinas. Hoy han elegido Bendita Cocina para su menú semanal.

Bendita Cocina es la única empresa de catering para oficinas que se adapta a las necesidades de los muchos trabajadores que pueden ocupar las mesas de un coworking en Barcelona: les ofrecemos un menú semanal abierto, variado y adaptado a los distintos gustos y necesidades.

Para Bendita Cocina ha sido un reto maravilloso definir un catering para ofininas que incluyera los diferentes requisitos que un grupo tan heterogéneo de personas, acostumbrados a la mayor exigencia profesional, requerían.

Nuestra propuesta para Aticco tenía que ser inclusiva, respetuosa, variada y, sobre todo, sabrosa. Así, hemos apostado por trabajar una alimentación sin alérgenos que cuenta con una opción de menú exclusivamente vegana y otra mixta. Ambas opciones sin gluten por petición de nuestros clientes.

Aticco Coworking Barcelona

A Aticco llega cada día un repartidor de felicidad (al que otros quieren llamar cocinero) que prepara y emplata para nuestros coworkers un primer plato y un segundo con una opción de postre o fruta para elegir. El tiempo que se ahorran cada día en escoger dónde comer y qué comer, sabiendo que están en las mejores manos es la mejor inversión que un profesional actual puede hacer. Ritmos de trabajo delirantes, el gimnasio, estar conectado las veinticuatro horas porque tu empresa eres tu… No nos imaginamos el estrés al que pueden estar sometidos, pero nuestro compromiso es ponérselo un poco más fácil.

¿Y tú? ¿Te suena lo de estar hasta arriba de trabajo y todavía tener que ponerte a pensar que tupper te haces mañana? ¿O estás harto/a de la fritanga, el pan de bocata y la ensalada plasticosa?

Para un momento y piensa en lo que te ahorrarías en terapeuta eliminando el estrés que produce escoger entre comer bien y dedicarle horas y esfuerzo a conseguirlo.

Si somos el mejor catering para oficinas para Áticco , seguro que somos la mejor opción para ti y tus compañeros de empresa.

No lo dudes y pide nuestro presupuesto y el menú que mejor se adapte a tus necesidades.

Algo haremos realmente muy bien si una de las empresas de coworking más impresionantes de España nos encarga lo más importante: su salud y su cuidado.

Comentarios