Volver

¿Cuál es la comida a domicilio más demandada por los españoles?

La comida a domicilio está en auge en nuestro país. Porque, para que negarlo, la sociedad española se ha vuelto todavía más cómoda (si cabe). ¿Para que movernos del sofá si pueden traernos a nuestra casa un estupendo menú a domicilio? Tontería. Pero, ¿cuál es el tipo de comida a domicilio que prefieren los españoles?

¿cuál es la comida a domicilio más demandada por los españoles?

La comida a domicilio más demandada en España es la comida china. ¿Sorprendido? Rollitos de primavera, tallarines salteados con vegetales, pollo agridulce, sopa de wonton o pato a la pekinesa son algunos de los platos chinos que ya se han occidentalizado, y que forman parte del menú a domicilio más solicitado por los españoles.

Y como somos así de peculiares, saltamos de continente en continente y resulta que la comida americana ocupa el segundo puesto en el ranking de comidas a domicilio más demandadas en España. Costillas a la barbacoa, hamburguesas, spaguettis con albóndigas, alitas de pollo, perritos calientes… Barra libre de carne para todos. Nada que ver con el estilo de comida asiática que encabeza la lista de comidas a domicilio.

 ¿Y que otros tipos de comida a domicilio son los que más éxito tienen? Pues la comida italiana, la japonesa y la española. Seguidos por la comida turca e india, que año a año consiguen ganarse más adeptos entre los españoles. Estos tipos de menú a domicilio son los que a los españoles más se nos antojan cuándo estamos en nuestras casas y no nos apetece mover el culo de nuestro querido sofá.

El tipo de comida a domicilio que solicitan los españoles es de lo más variado con la única coincidencia de que todos estos menús a domicilio suelen ser comida rápida. No se te ocurriría pedir ninguno de estos menús a domicilio para una cita romántica, para invitar a cenar a tus padres ni tampoco a tu jefe. Para esas ocasiones necesitas un plato más currado, un tipo de comida a domicilio más elaborada. Para eso estamos nosotros: Bendita Cocina. Nuestros chefs a domicilio pueden diseñar para ti un menú a domicilio totalmente personalizado en función de tus gustos y preferencias. En cuánto hayas elegido el menú, sólo tienes que indicarle al chef para cuándo lo quieres y el mismo acudirá a tu casa a preparártelo, servírtelo y dejar todo limpio y recogido antes de irse. Comida a domicilio sí, pero de calidad.

Comentarios