Volver

Coctelería a domicilio. Las ideas originales son las que funcionan

Checho hace cócteles, unos cócteles estupendos. Lleva tiempo preparando ese tipo de combinados que hacen que tu paladar sea una verbena divertida. Se sentó con nosotros y nos hizo una propuesta: coctelería a domicilio. Nos encantó.

 

En cuanto entró por la oficina, algunos lo vieron de arriba abajo. ¿A qué viene aquí este chico? Se sentó en uno de los sillones de escai –con este calor- y nos empezó a contar: “Os conocí gracias al programa El Jefe Infiltrado. Me gustó mucho el concepto de vuestra historia y vi rápidamente que encajaba perfectamente con la idea de mi empresa de eventos a domicilio”. Nos propuso una serie de menús líquidos para que publicáramos en nuestra plataforma y nos parecieron perfectos.

La coctelería a domicilio se convierte, gracias a Checho, en un nuevo servicio de Bendita Cocina. Es perfecta para tus fiestas veraniegas: una cena con chef a domicilio y un copeteo con coctelero a domicilio.

Bendita Cocina siempre está dispuesta a escuchar las propuestas originales y planteadas con temperamento porque sabemos bien que son las que funcionan. Si no tienes garra y visión de juego no vales para esto. Por eso despedimos a Checho con un fuerte aplauso. Al día siguiente, ya estábamos subiendo sus propuestas a la plataforma porque, después de unos cuantos añitos en esto, sabemos que es lo que la gente quiere: ideas originales y que refresquen. Por eso, y de manera oficial, Bendita Cocina quiere proponer a Chencho, nuestro coctelero a domicilio, al Premio Princesa de Asturias de la Concordia.  

 

 

 

Comentarios