Todas las preguntas

Para clientes

Para chefs

¿Cómo funciona Bendita Cocina?

Bendita Cocina es una plataforma que pone en contacto a los mejores chefs a domicilio con gente como tú, que busca organizar una comida en casa, una cena romántica, una fiesta con amigos... Con nosotros, podrás encontrar a ese cocinero profesional que necesitas para vivir toda una experiencia gastronómica del más alto nivel. Tú siéntate a la mesa y disfruta.

¿Vendríais a mi cocina?

Nuestros chefs son profesionales que se adaptan a todo tipo de situaciones. No te pediremos una cocina de alta restauración. Incluso en el caso de que tu propuesta sea al aire libre, en un salón de eventos o algún lugar especial donde no se cuente con una cocina, podremos encontrar una solución.

Nuestros chefs a domicilio ya vienen equipados de serie. No debes preocuparte por las tarteras, sartenes u otros utensilios de cocina. Y por lo general, cualquier cocina con horno, fogones y una nevera debería servir. Pero incluso sin eso podemos trabajar. Cuando realices tu reserva, indica los condicionantes y buscaremos juntos una solución.